Te ofrecemos una serie de meditaciones propuestas por Rudolf Steiner para ayudarte en el camino de encontrarte con tu Yo esencial.

Cuando por medio de la meditación el hombre se eleva al lo que le une al Espíritu, comienza a vivificar aquello que es eterno en él y que no esta limitado por el nacimiento y la muerte.

(Como alcanzar el conocimiento de los mundos superiores)

Meditaciones propuestas
por Rudolf Steiner

En pocas ocasiones se puede meditar además de con el texto, con la imagen real salida de la mano de Steiner. En el caso de esta meditación se ha conservado la figura del punto circunferencia que el mismo dejó pintada en la pizarra

La meditación Rosacruz de Steiner crea una serie de imágenes en el alma para que nos podamos  relacionar con ellas y que estas lleguen a transformarnos.


Esta meditación de la semilla presentada por  Rudolf Steiner trata de desarrollar la capacidad para poder orientar pensamientos y sentimientos.

Rudolf Steiner presentó en varias conferencias acerca de «Los ejercicios del alma» su meditación del «Yo soy».

Posiblemente de las meditaciones más profundas que se puedan encontrar entre las antroposóficas.

Rudolf Steiner dio a lo largo de su vida muchos mantras meditativos recogidos en su  GA 268.

Habría que escribir muchos libros si se quisiera todo el significado de estos aforismos, no sólo tiene sentido cada palabra, sino también su simetría de la forma en que están distribuidas.

Otras meditaciones antroposóficas

Esta meditación para tomar conciencia de uno mismo se basa en la imagen del hombre de Steiner lleva a la conciencia misma.

En su libro de   Cómo se alcanza el conocimiento de los mundos superiores Rudolf Steiner indica esta meditación para ir conectando con el mundo espiritual

Te presentamos aquí una meditación para vivificar los chakras. Estos son nuestros órganos de percepción anómico-espirituales.

Esta meditación con el IAO se puede hacer sin un tema concreto o con un problema del que se haya imaginado su lado más positivo.

error: Content is protected !!