Sexta Noche Santa 29-30 de diciembre
En la sexta Noche Santa 29-30 de diciembre
Tras el nacimiento del Cristo en el alma humana y dejarnos acompañar por nuestro ángel trabajamos la misión acompañados de Micael tomando en cuenta el Espíritu del tiempo de los archai o principados, seguimos en este avance entrando en contacto con el movimiento, que es jerárquicamente de mayor relevancia que la forma cristalizada de la noche anterior.

Acompañarse de las jerarquías espirituales
Llegando al equilibrio dinámico
Las Dynamis también llamadas Virtudes son Seres del movimiento que se armonizan con la balanza de libra, en un equilibrio dinámico.
Imaginación
De la satisfacción personal a la serenidad
Acompañarse desde el Zodiaco
Dado que las Doce Noches Santas son un «compendio de todo el año» vamos a ir meditando los doce mantras zodiacales que nos donó Steiner.
Como ya se ha comentado anteriormente vamos a emplear el orden que aporta Prokofieff en su investigación espiritual. De esta forma iremos creando al Nuevo Ser humano desde los pies, lugar de encarnación hasta la cabeza.
Libra
De la satisfacción personal a la serenidad
Los mundos sostienen mundos
en la esencia se vive la esencia
en el ser se contiene el ser.
Y la esencia genera esencia
convirtiendo el derramar de acciones
en tranquilo gozar del mundo.
¡Oh mundos, sostened mundos!
La satisfacción interior no ha de ser para contentar el propio ego, sino que debe ser el reflejo de un equilibrio que nos lleve a la serenidad propia,
Libra dota al Cuerpo de las caderas que sostienen la parte de arriba del cuerpo a la vez que anclan las dos extremidades inferiores que dotan del movimiento.
Si quieres leer más acerca de Libra