Cuarta Noche Santa 27-28 de diciembre

En la Cuarta Noche Santa 27-28 de diciembre tratamos de alinear nuestra misión al espíritu de los tiempos con ayuda de los Archai.

Tomar en cuenta el espíritu del tiempo

Tras el nacimiento del Cristo en el alma humana y dejarnos acompañar por nuestro ángel trabajamos la misión acompañados de Micael ahora toca observar el Espíritu del tiempo y poder poner nuestro propósito de vida a su servicio con ayuda de los archai o principados.

Imaginación

En el control del pensar y del hablar se puede llegar a percibir la Verdad

Unida al final del mantra de Sagitario Lo que está siendo perciba a lo que está siendo, podemos tratar de alcanzar esa verdad

Acompañarse desde el Zodiaco

Dado que las Doce Noches Santas son un «compendio de todo el año» vamos a ir meditando los doce mantras zodiacales que nos donó Steiner.
Como ya se ha comentado anteriormente vamos a emplear el orden que aporta Prokofieff en su investigación espiritual. De esta forma iremos creando al Nuevo Ser humano desde los pies, lugar de encarnación hasta la cabeza.

Sagitario

Del control del pensar al sentido de veracidad

El devenir alcanza el poder en el ser,

en lo que está siendo se extingue el poder del devenir.

Lo alcanzado convierte el deseo de esforzarse

en poderosa fuerza de la voluntad vital.

En el perecer madura la fuerza del Universo

Lo formado desaparece en formas.

Lo que está siendo perciba a lo que está siendo.

Sagitario dota al Nuevo Ser Humano de las los muslos y brazos, símbolo del impulso a la acción.

Si quieres leer más acerca de Sagitario

En este mantra se encuentran la poderosa fuerza de voluntad vital con la fuerza del Universo. El Hombre que está siendo debe percibir lo que ocurre, el espíritu de los tiempos, lo que esta siendo.

Acompañarse de las jerarquías espirituales

Los Archai, o Principados representan el Espíritu de los tiempos. Además son los que acompañan al Ser Humano para adquirir la autoconciencia. Esta combinación meditada puede ayudarnos a encontrarnos las metas espirituales hacia el futuro. Controlando el pensar, tal y como se puede aprender en la Filosofía de la Libertad se alcanza la Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!